Servicalpo s.l.u. Power Save
AHORRADOR ENERGÉTICO - LINEAS DE PRODUCTOS
  Unidad HID "Power Save"
El corazón de la unidad de HID es un microprocesador inteligente de sensores capaces de diferenciar diversos tipos de lámparas antes de iniciar la debida tensión.
También determina cómo utilizar eficazmente cada tipo de luz para obtener el máximo ahorro de energía.
El sistema de HID es una unidad compacta y pequeña, sin movimientos mecánicos o electrónicos,lo que hace que todo sea mucho más eficiente y fácil de mantener.
Power-Save, es aplicable para todo tipo de actividades, como: iluminación pública, farolas, luces de carretera, zonas de aparcamiento, edificios industriales, edificios comerciales, hospitales, centros comerciales, escuelas, condominios, edificios y complejos deportivos...

Características Técnicas HID Manager
La energía HID Light Manager, sobre el sistema de Alumbrado.
El corazón de ahorro de energía de la HID Manager, es un microprocesador inteligente capaz de detectar cualquier tipo de lámpara para determinar el uso más eficiente y la iniciación de la tensión adecuada para cada una de ellas.
El ahorro de energía de HID Manager está construido con nuestros transformadores magnéticos, controlado por un PLC (controlador lógico programable).
Este PLC permite al usuario controlar los niveles de iluminación, ondas senoidales, eliminación de armónicos y mantiene el factor de potencia adecuado.
HID Manager, ofrece una solución a estos problemas utilizando la tecnología patentada para el control de todas las lámparas fluorescentes compactas (no regulable o regulable) y tubos fluorescentes lineales (T12, T8, T5, circular) con balastos no regulables.
El dispositivo también resulta adecuado para el control de neón, lámparas de bajo consumo, halógenas y luces incandescentes, debido a la capacidad única para controlar este tipo de diversas fuentes.
El ahorro de energía obtenido puede ser significativo en la factura de la luz real, al mismo tiempo ayuda a reducir la emisión de gases de efecto invernadero en el medio ambiente.

Información Técnica
• Calificación de Protección Norma IP21
• Regulación de onda sinusoidal
• Eliminación de ondas Armónicos
• Sin partes móviles, tales como los cepillos, los conductores motorizados, solenoides
• Regulador de tensión
• Protección de baja tensión
• No PC placas, ninguna operación electrónica, 1 ordenador solamente
• Se integra con los sistemas existentes de gestión de la energía o independientes (por ejemplo:     RS232-RS485 Protocolo)
• Voltajes de entrada disponibles en 230v/480v
• Tensión de salida nominal de paso variable
• Temperatura de operación -35Cº a +45 Cº
• El ventilador de refrigeración suministrado
• Grado de protección IP21 certificación IP55: CSA / CUL
 
SOLICITE MAS INFORMACION   
  Gracias a sus comentarios y sugerencias nuestro servicio esta mejorando, por lo que si ha detectado alguna incidencia técnica o de mercado pongase en contacto con nosotros.
  info@servicalpo.es                                                                                                                                                                                                             
  TEL. +34-950 603 581 - Fax +34-950 603 583 - c/Estaño 5- Polígono Ind Ciudad del Transporte del Poniente - La Mojonera - CP 04745- Almería - Andalucía - España