Servicalpo s.l.u. Ahorrador energia
AHORRADOR ENERGÉTICO - LINEAS DE PRODUCTOS
  GatorBoXx 200 o 400 - Uso a 380V
Reduce la carga inductiva en comercios e industrias.
Los beneficios que GatorBoXx 200 y GatorBoXx 400 incluyen:
Reduce electricidad hasta un 25%
Reduce la electricidad requerida por cargas inductivas (motores)
Mejora la capacidad de los sistemas eléctricos
Elimina aumentos repentinos perjudiciales de energía
Protege aparatos y equipos electrónicos sensibles
Reduce los efectos perjudiciales causados por el ruido eléctrico
Optimización del factor de potencia
Regularización de voltaje.

Ahorro de energía, reduciendo la corriente sacada de esta utilidad que se almacenan en sus espacios de electricidad perdida, causado por motores inductores en su industria.
Proporciona la supresión de las subidas de tensión y variaciones en el voltaje, una característica que ayudará a proteger y ampliar la vida útil de su maquinaria. Cabe señalar que el mayor riesgo de corte de suministro eléctrico es cuando se restablece este suministro. En el momento en el que vuelve la corriente, todas las cargas inductivas se encienden al mismo tiempo, creando subidas y distorsiones extremadamente dañinas. GatorBoXx protege toda su empresa contra estos daños repentinos.
La protección se logra mediante un dispositico llamado MOV (Varistor de óxido metálico). Si la tensión aumenta significativamente por encima de la tensión nominal (+20%), el MOV se enciende y el voltaje se traslada a tierra, asegurando que el sistema no ve el pico o aumento. Los demás componentes de GatorBoXx, los filtros de armónicos y condensadores electrolíticos actuan como supresores de picos al capturar los pequeños aumentos y picos que van por la línea.

GARANTIA Y VIDA: ofrece una garantía de 5 años y más de años de vida.
 
 
SOLICITE MAS INFORMACION   
  Gracias a sus comentarios y sugerencias nuestro servicio esta mejorando, por lo que si ha detectado alguna incidencia técnica o de mercado pongase en contacto con nosotros.
  info@servicalpo.es                                                                                                                                                                                                             
  TEL. +34-950 603 581 - Fax +34-950 603 583 - c/Estaño 5- Polígono Ind Ciudad del Transporte del Poniente - La Mojonera - CP 04745- Almería - Andalucía - España