Servicalpo s.l.u.Ahorrador energia
AHORRADOR ENERGÉTICO - LINEAS DE PRODUCTOS
  GatorBoXx 100 - Uso domestico y/o negocio a 220V
GatorBoXx 100 crea ahorros de energía, reduciendo la corriente sacada de esta utilidad que se almacenan en sus espacios de electricidad perdida, causado por motores inductivos en el hogar. Algunos ejemplos de motores inductivos son: aires acondicionados, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadores, lavavajillas, bombas de piscinas, aspiradores, generadores, ventiladores, etc.

La garantía es la mejor en la industria; 5 años incondicionales. Si el GatorBoXx 100 es dañado directamente por un rayo durante una tormenta y el MOV absorbe toda esta energía, GatorBoXx repara o reemplazara la unidad. El diseño de la patente y la calidad de los componentes usados en el GatorBoXx 100 , sistema de energía para el hogar, ofrece esta garantía industrial. No hay ningún fabricante que ofrezca este tipo de garantía.

GatorBoXx es una aplicación de tecnologías probadas. Aporta a su hogar una calidad eléctrica usada solo por las grandes empresas e instalaciones industriales. GatorBoXx es fácil de instalar y reporta beneficios inmediatos. Corrige su factor potencia, suprime subidas o bajadas en la entrada de energía, reducción de ruidos y libre de mantenimiento. Los hogares y negocios tienen muchos aparatos electrónicos que son sensibles a variaciones en la entrada eléctrica. Casi siempre los rayos elevan la entrada de energía que en su propiedad puede destruir, equipos valiosos. En una escala pequeña, un corto circuito (secadores, microondas, aspiradoras, etc.), afecta ordenadores, sistemas de entretenimiento y la claridad de imagen en sus televisiones. GatorBoXx protege estos equipos de todas las variaciones de tensión en la entrada de electricidad. Al mismo tiempo, ahorra energía en aires acondicionados, frigoríficos, bombas y ventiladores. GatorBoXx mejora el rendimiento de sus equipos y prolonga la vida de los mismos. GatorBoXx es ecológica. Reconocido por los laboratorios Underwriter´s Labaratories (UL) en la categoría de productos equipo control industrial. Ambiente ecológico. Se monta en la pared cerca del panel eléctrico. GatorBoXx se conecta a la entrada principal de corriente por un lado y al diferencial eléctrico de la casa por el otro. Libre de mantenimiento, sin piezas movibles, no es necesario ni abrirla, ni revisarla durante la vida de este aparato.
 
SOLICITE MAS INFORMACION   
  Gracias a sus comentarios y sugerencias nuestro servicio esta mejorando, por lo que si ha detectado alguna incidencia técnica o de mercado pongase en contacto con nosotros.
  info@servicalpo.es                                                                                                                                                                                                             
  TEL. +34-950 603 581 - Fax +34-950 603 583 - c/Estaño 5- Polígono Ind Ciudad del Transporte del Poniente - La Mojonera - CP 04745- Almería - Andalucía - España