Servicalpo s.l.u. Sector hortofructicola

                 SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

Esta tecnología está especialmente indicada para la industria hortofrutícola y alimentaria en general, ya que se ha demostrado muy eficaz en la eliminación del etileno y otros COVs durante el proceso de maduración. Gracias a los sistemas de purificación de ReSPR, y la producción del plasma purificador compuesto por oxidantes naturales (hidroperóxidos, radicales hidroxilos, superóxidos e iones ozónicos, entre otros), se alarga el proceso de maduración y putrefacción, extendiendo por tanto la vida de frutas y verduras, debido a la oxidación del etileno mediante éstos oxidantes naturales, dando como resultado dióxido de carbono y vapor de agua.

Distintas pruebas y ensayos han demostrado como cualquier herida existente en la superficie o piel de cualquier pieza de fruta o verdura ha cicatrizado de manera inocua para la pieza, mientras que en otras que no eran almacenadas en cámaras con la tecnología NCC™, estas heridas han favorecido y producido la formación de mohos, hongos y UFCs, que aceleraron el proceso de putrefacción de la pieza, afectando de igual manera o otras piezas próximas a ellas.

Así mismo, preserva las paredes de las cámaras, y a la fruta y verdura de la formación de mohos, levaduras y colonias de bacterias, así como a los locales de almacenamiento de las desinfecciones químicas que estos requieren.


APLICACIONES EN EL SECTOR:
Almacenes
Cámaras de conservación
Transporte isotérmico

BENEFICIOS:
* Oxida el etileno, produciéndose dióxido de carbono y vapor de agua, y alargando el proceso de putrefacción de frutas y     verduras.
* Aumenta el coste - oportunidad del producto.
* En menos de 12 horas, neutraliza los virus, bacterias (ej. E-Coli, Salmonella), y esporas de hongos (ej: Penicillium) en un     99,99%.
* Tecnología activa, no pasiva - puede llegar a todas las fisuras en usa sala incluyendo zonas de difícil acceso.
* Actúa sobre las superficies.
* Se pueden mantener los espacios limpios sin pulverizar productos químicos agresivos, ni fungicidas.
* Eliminación de biocontaminantes aerosoles y compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).
* Eliminación de olores.
* Respecto a otras tecnologías, no utiliza ni sustituye filtros, no recircula el aire (es una tecnología activa no pasiva), no     genera ozono, su mantenimiento es mínimo y de fácil instalación.
* No es perjudicial para las personas, por lo que no se requiere que los espacios estén desocupados ni evacuados, las salas     pueden permanecer ocupadas las 24 horas del día de forma segura.
* Consumo prácticamente insignificante (39-75 W, dependiendo del modelo de equipo).
* Mínima inversión y valor añadido para cualquier negocio.

  Gracias a sus comentarios y sugerencias nuestro servicio esta mejorando, por lo que si ha detectado alguna incidencia técnica o de mercado pongase en contacto con nosotros.
  info@servicalpo.es                                                                                                                                                                                                             
  TEL. +34-950 603 581 - Fax +34-950 603 583 - c/Estaño 5- Polígono Ind Ciudad del Transporte del Poniente - La Mojonera - CP 04745- Almería - Andalucía - España