Servicalpo s.l.u. Sector carnico

                  SECTOR CÁRNICO

Cada vez son mayores las restricciones que han de cumplir las industrias alimentarias, en cuanto a normativas de calidad y salud, debido a la creciente preocupación por la exposición a bacterias y gérmenes, en las industrias de procesamiento de alimentos, por lo que han de disponer de unos ambientes cada vez más limpios y seguros.

La industria cárnica se enfrenta cada día a problemas de higiene, salud, seguridad, y restricciones comerciales.

Esta tecnología está especialmente indicada para el sector alimenticio, y diseñada para crear ambientes limpios en las salas de manipulación, tratamiento y conservación de alimentos, de tal forma que en el momento de la manipulación, conservación o envasado, el producto no se vea perjudicado por las concentraciones bacterianas, hongos y virus. Por tanto, con la aplicación de esta tecnología se reducen drásticamente las concentraciones de u.f.c. “unidades formadoras de colonias”, bacterias (ej. E-coli, Salmonella, etc.), virus y esporas de moho (ej. Penicillium), existentes en todos los ambientes.

Así mismo, debido a sus propiedades de descontaminación y desodorización al eliminar la flora aerobia mesófila en ambiente y superficies, así como olores y humos.

APLICACIONES EN EL SECTOR:
Mataderos
Secaderos
Salas de despiece
Salas y cámaras de conservación
Carnicerías
Zonas de envasado
Salas de manipulado
Salas blancas

BENEFICIOS:
* En menos de 12 horas, neutraliza los virus, bacterias (ej. E-Coli, Salmonella), y esporas de hongos (ej. Penicillium) en un 99,99%.
* Mantiene los parámetros de calidad que están en constante aumento y alarga la vida útil de los productos, de forma que se minimiza el desperdicio y se maximiza la eficiencia operativa.
* Tecnología activa, no pasiva. Puede llegar a todas las fisuras en una sala, incluyendo zonas de difícil acceso.
* Actúa sobre las superficies.
* Se pueden mantener limpios sin pulverizar productos químicos agresivos.
* Eliminación de biocontaminantes aerosoles y compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).
* Eliminación de olores.
* Respecto a otras tecnologías, no utiliza ni sustituye filtros, no recircula el aire (es una tecnología activa no pasiva), no genera ozono, su mantenimiento es mínimo y de fácil instalación.
* No es perjudicial para las personas, por lo que no se requiere que los espacios estén desocupados ni evacuados, las salas pueden permanecer ocupadas las 24 horas del día de forma segura.
* Consumo prácticamente insignificante (39-75 W, dependiendo del modelo de equipo).
* Mínima inversión y valor añadido a su negocio.

  Gracias a sus comentarios y sugerencias nuestro servicio esta mejorando, por lo que si ha detectado alguna incidencia técnica o de mercado pongase en contacto con nosotros.
  info@servicalpo.es                                                                                                                                                                                                             
  TEL. +34-950 603 581 - Fax +34-950 603 583 - c/Estaño 5- Polígono Ind Ciudad del Transporte del Poniente - La Mojonera - CP 04745- Almería - Andalucía - España